Somos una empresa ubicada en Bolivia, Sudamérica que busca que los niños y niñas creen nuevas aventuras utilizando su imaginación y creatividad. Tratamos de lograr este objetivo a través de la creación de juguetes artesanales que permiten que los niños exploren otras formas de juego y ayuden a generar un equilibrio en estos tiempos en los que la tecnología abunda.

 

Creamos juguetes novedosos pero inspirados en nuestras tradiciones, en nuestro diario vivir y nuestra cultura, con diseños que perduren en el tiempo, juguetes y artículos de decoración que puedan pasar de una generación a otra.

 

Queremos que la gente conozca juguetes que no son de plástico, que no son desechables y a través de eso se tome consciencia sobre el consumo que tenemos y transmitir esa misma consciencia a los más pequeños. Las bolsas de tela que se incluyen en algunos de los productos provienen de los sobrantes de tela de nuestros otros productos así evitamos generar residuos y les damos una segunda vida a esos retazos de tela por lo tanto, esto empaques varían  y puede suceder que no coincidan con las fotos de los productos.

 

Toda nuestra producción está hecha a mano o con costuras a máquina de manejo manual,  nuestros colaboradores están en las ciudades de La Paz y El Alto (o en poblaciones del departamento de La Paz), Bolivia. La mayoría de las personas con las que trabajamos son mujeres, madres de familia, por lo que el horario de trabajo de cada uno se adapta a sus necesidades personales, además de que trabajan en pequeños talleres que tienen en sus domicilios, permitiéndoles criar a sus hijos mientras generan ingresos para sus hogares.

 

¡Bienvenido a EPRUM!

Eva

Creadora de EPRUM