PRECIOS
Los precios de EPRUM reflejan el diseño, trabajo y material utilizado en la creación de cada producto.
Los gastos de envío y manipulación no están incluidos. Si te encuentras fuera de Bolivia, ten en cuenta que el servicio personalizado de su país puede cobrarle tarifas aduaneras adicionales. Estas tarifas no son responsabilidad de la EPRUM y varían según el país. Para obtener más información, comuníquese con la oficina de importación/aduanas de su país antes de realizar el pedido.
Los precios ofrecidos en esta Tienda Online solo son válidos para compras realizadas en este sitio, el precio de los productos en otros puntos de venta puede variar.
En cualquier momento, EPRUM puede cambiar los precios y las características de los productos, ya sea en ventas o cuando estén agotados, pero las modificaciones nunca se aplicarán a los pedidos ya realizados.
Las fotos utilizadas en esta página y en nuestras redes sociales son lo más parecidas a las reales que podemos obtener, sin embargo pueden existir ligeras variaciones, especialmente en relación con el color. Esto se debe a varios factores, como la configuración de la pantalla desde la que vez nuestras fotos, la tarjeta gráfica, entre otros.
DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de 5 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. Antes de devolver el producto, debe informar al departamento de Atención al Cliente de EPRUM. El producto debe ser devuelto en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo está en orden, procederemos a reembolsar el importe total a su cuenta bancaria. El reembolso se realizará en un plazo de 15 días.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, y en ningún caso serán reembolsados, salvo que la devolución se deba a un defecto de fabricación o error por parte de EPRUM.
CANCELACIÓN DE ORDEN
Si la cancelación del pedido es antes de que los productos salgan de nuestro almacén, no habrá cargo por cancelación. En caso de cancelación posterior a la salida del pedido, el cliente es responsable de los gastos de envío de devolución del producto del pedido cancelado.
DESPACHOS
Cuando el producto está disponible en stock se enviará tu pedido desde nuestro almacén en la ciudad de La Paz, Bolivia en un plazo de 24 a 72 horas, a excepción de los fines de semana y días festivos. Recibirá un correo electrónico o mensaje con información de seguimiento una vez que se haya enviado su pedido.
Este tiempo de despacho es el que establecemos para entregar el producto a nuestros couriers y que ellos gestionen la entrega del pedido.
No podemos hacernos cargo de incidencias en el tiempo de despacho que tengan los couriers o si el cliente solicita un cambio de domicilio durante el proceso de entrega.
Para envíos fuera de Bolivia hacemos entregas a través de DHL.
BOLIVIA: Si deseas que enviemos tu paquete por flota (a la oficina de la flota) o si deseas el envío a una ciudad o población que no esté en el listado de lugares habilitados puedes enviarnos un correo a hola@eprum.com.bo o escribirnos por whatsapp al +59169750044 para que coordinemos tu pedido.